viernes, 18 de abril de 2014

Una historia más en la película de la vida

Me encanta aprender sobre la vida, escuchando las historias de otras personas, cuyas historias y caminos han sido diferentes de los míos. No hay mejor película, que la vida real misma.

Ahorita estoy pensando en una muchacha que era mi estudiante de prepa hace unos 9 años. Ahora es una mujer independiente, gerente de un grupo de tiendas grandes e importantes en Colorado. Esta chica fue mi asistente el último año que trabajé como maestra de prepa y asesora (hasta que nació Blyssé).

A los 12 años ella vio cómo su papá mató a su mamá. Él fue a la cárcel de por vida. En el funeral de su mamá, ella conoció a una amiga de la difunta, quien le ofreció adoptarla. Mi ex-estudiante aceptó y le pidió al Departamento de Familias del estado, que no la mandaran a "foster care", ya que quería ser adoptada. Así fue.

No me imagino lo que hay en su mente y en su corazón, pero me da gusto cada vez que veo que logra una meta más en su vida.


- Posted using BlogPress from my iPhone

lunes, 7 de abril de 2014

Yotam tiene 11 meses

Yotam ha crecido mucho. Ya dentro de un mes estaremos celebrando su primer cumpleaños.
Está casi gateando, tal vez porque es muy pesado no gatea bien. Camina agarrándose de cosas. Su palabra favorita es "hola", creo que la dice unas dos mil veces al día (no exagero). Avienta besos, y tose cuando escucha la palabra "tos". También dice mamá, Allegra y agua. A veces ha dicho "dada", creemos que se refiere a papi. Todo eso es una gran fuente de entretenimiento para toda la familia. Lo amamos a este bebote que usa talla 24 meses. Es muy alto y gordito, y es un angelito muy dulce.



- Posted using BlogPress from my iPhone