domingo, 26 de febrero de 2012

Ortografía

A veces siento la necesidad y urgencia de corregir la ortografía ajena. Es un instinto y es mi primera reacción al encontrarme con el uso equivocado del idioma escrito.

Creo sinceramente que muchos de los ofensores de la palabra escrita, lo hacen sin saber; por eso creo también que se verían beneficiados (y tal vez hasta agradecidos) con mis comentarios correctivos.

Luego lo pienso por segunda vez, leo lo de arriba y puedo ver que mi opinión o crítica constructiva, puede caer mal o ser percibida como un insulto o demasiado presuntuosa. Entonces me guardo mi corrección, me quedo callada y sigo haciendo mis correcciones mentales.

Tal vez telepáticamente estas personas aprenderán.

Que Dios las perdone.


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario