viernes, 27 de julio de 2012

Quiero a mis mejores amigas

Qué corta y preciosa es la vida. Por favor que no se me culpe si decido día con día, hablar y ofrecer mi tiempo a quienes van a ser mis mejores amigos para siempre.
Deseo una relación de amistad donde ambas partes crecemos. Donde haya entendimiento y comprensión; donde celebremos nuestras diferencias y éxitos. Y nos apoyemos mutuamente en las adversidades.
No quiero envidia ni rivalidades.
Y sí quiero disfrutar de conversaciones inteligentes.
No deseo perder horas de mi vida con conversaciones superfluas y vacías, o enfocadas en programas de televisión o en la ropa que otros usan.
Solicito mejores amigas de verdad, de las buenas. De las que me quieren como soy y se alegran conmigo, sufren conmigo y hasta discuten conmigo. Los regaños y consejos son bienvenidos, aunque eso no quiere decir que los voy a seguir.
Quiero cerca de mi a los que van a ser mis mejores amigos hasta que tengamos 100 años.
Gracias por leer y escuchar.


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario