Allegra y yo fuimos a conocer un centro de diversiones para niños. Es un lugar nuevo, que está cerca del trabajo de Danny, y se llama Big Time! Trampoline Fun Center. Blyssé también estaba invitada, pero no pudo ir porque los martes va a la escuela todo el día. (Es una escuela de un día a la semana, para niños de educación independiente, o sea que no van a la escuela tradicional.)
A Allegra y a mí nos encantó brincar en los trampolines. Hay una área especial para niños menores de 7 años, con trampolines, resbaladeros, alberca de esponjas, cuerdas para escalar, sube y bajas y dos casitas de Madera. Hay unas cómodas bancas para sentarse con tranquilidad mientras los niños juegan, lo cual resultó muy conveniente, pues ahí vimos a una amiga con su hijito.
Hay una pequeña área de inflables también. Además de un área para comer y otra de "maquinitas" y otros juegos que se pagan a parte del precio de entrada.
A mis niñas les encanta ir a este tipo de lugares, yo evito ir los fines de semana, ya que están siempre llenos.
Lo que no me gustó de este lugar es que el precio es sólo por 2 horas, aunque por niños menores de 7 años, un adulto entra gratis. La otra cosa que no me gustó fueron las maquinitas y los juegos de monedas. El paseo sale caro si le agregas todas las monedas de esos juegos. Lo mejor es limitarse a los trampolines e inflables.
En general, es una buena opción para los meses de nieve que ya se acercan. Creo que sí vale la pena probarlo.
- Posted using BlogPress from my iPhone