sábado, 10 de mayo de 2014

La vida es la mejor película

Definitivamente no hay mejor película que la vida misma, ni mejores protagonistas que nosotros. Los seres humanos somos unos personajes únicos. Cada uno con características, hábitos, creencias y comportamientos tan peculiares y entretenidos.

Esta mañana puedo reflexionar y escribir esto, gracias a que Danny se quedó en casa con Yotam, mientras yo vine a desayunar con las niñas. No se preocupen, no soy "tan" mala madre. Durante el desayuno, no saqué mi teléfono para nada. Disfrutamos de unos hot cakes deliciosos, y conversamos.

Estamos sentadas al lado de una área de juegos, así que al terminar, fueron a jugar y yo me quedé haciendo lo que más me gusta: observar el comportamiento humano.

Cerca de nosotras se sentó una pareja con dos niñas, una como de 3 años y una bebé en el portabebé. La mujer parece enojada, y el esposo trata de complacerla, pero ella no parece muy feliz. El hombre se ve muy acomedido, pero ¿qué habrá hecho? O tal vez la pobre mamá sufre depresión post parto.

Quién sabe, caras vemos, corazones no sabemos. Podemos especular o intentar adivinar lo que alguien siente o piensa. Podemos hasta juzgar las actitudes y comportamientos de una persona, pero sólo ellos saben lo que están pasando; su situación familiar, emocional, económica o física...



- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario