sábado, 4 de septiembre de 2010

Si yo estoy mal, tú estás bien...y viceversa

Si yo no creo en la reencarnación, y tú sí, alguien está equivocado, ¿verdad? Yo creo que tú estás equivocado y que yo tengo la razón. Y tú crees que yo estoy equivocada y tú tienes la razón.

Si tú crees que hay seres extraterrestres viviendo entre nosotros, haciéndose pasar por seres humanos; y yo no creo eso para nada… Alguien no está en lo correcto, ¿verdad?

Si yo creo en un Dios todopoderoso y supremo que nos creó y en Jesucristo y la Trinidad, pero tú crees que todos somos parte de un dios y vamos “perfeccionándonos” para volver a ser parte de ese dios… Uno de nosotros dos está en lo correcto y el otro no, ¿verdad?

En tantas de nuestras creencias y pensamientos, alguien tiene la razón y el otro no. Somos diferentes y eso nos enriquece y hace nuestras vidas más entretenidas. Yo seguiré creyendo que yo estoy en lo correcto y que tú estás equivocado. Tú seguirás creyendo lo mismo que yo, pero al revés: que tú estás en lo correcto y yo estoy errada. En eso coincidimos.

¿Quién tiene la razón? No todo es relativo.

4 comentarios:

  1. Todo puede tener dos lados, dos puntos de vista.

    ¿Tú crees que sigamos un destino trazado?

    ResponderBorrar
  2. O la tecera opcion que nadie tiene la razon... :-)

    ResponderBorrar
  3. No todo es verdad ni todo es mentira, todo depende del cristal con que se mira...atte el vidriero

    ResponderBorrar
  4. jajaja muy buenos comentarios... y no se Nina, lo mismo me pregunto seguido, pero me gusta creer que soy libre y de mis decisiones y acciones de cada minuto, depende mi futuro, y de la voluntad de Dios

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario