martes, 5 de octubre de 2010

Querido Blog

Querido Blog:
No te he atendido porque me ha pegado esa enfermedad del “qué dirán”. Normalmente pienso que no me afecta, pero últimamente cada vez que me siento inspirada para escribirte algo, pienso en gente que lee o pudiera leer lo que escribo y pienso que se pueden sentir ofendidos de alguna forma, entonces me abstengo.
Voy a intentar venir más seguido para desahogarme mi querido blog. Después de todo, te tengo para mí, no para nadie más.
Y a la gente que me ha dicho que me escribe, pero que nunca comenta, les agradezco que se tomen el tiempo de entrar en uno de mis pensamientos de tantos que brincan en mi mente a diario.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta visitar tu blog y comentar en el.
    No tengo acentos esta noche pero , ni modo.

    ResponderBorrar
  2. hola Brisa! aunque he de confesar que no tengo mucho tiempo para visitarte en tu blog, siempre que lo hago es muy divertido, y me motiva a poner una sonrisa en mi rostro :D, sigue escribiendo! es muy padre conocer tus ideas! y sobretodo que las compartas al mundo! besos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario