Todos los días mis hijas dicen o hacen algo que me causa mucha gracias. Así son los hijos para los padres, ¿verdad?
Algo que me da risa ahorita mismo.- Blyssé me dice: “Mami, me avisas cuando esté listo el pay”. Y yo le respondí: “Sí, pero no lo vamos a comer hoy, sino hasta mañana en casa de Abuelito Jack”. Ella responde decepcionada: “Entonces no me avisas”
Dos cosas que me dan risa todos los días desde que Allegra empezó a decirlas: “Blyss es Blyssé”. Dice esto muy emocionada cada vez que escucha que en inglés, a Blyssé le dicen “Blyss”.
La otra es: “Leche ya no hay”. Lo dice mientras toca mis senos y los señala. Últimamente no lo dice tanto, pero si hubo en tiempo en que le quería decir a toda la gente que se encontraba - “leche, ya no hay”-.
Si son detalles que no se olvidan y aun cuando crecen los recuerdas. El otro día me acordé que te ganaste unos globos en el trabajo y me los regalaste pues me dijiste que en tu casa no había nadie para jugar con ellos. Los llevé a la casa y mi hija jugó con ellos y los disfrutó.
ResponderBorrarAhora es lo contrario, le traigo globos a mi hija y nada en cambio tú tienes dos nenas que los disfrutarían.
Ah si! Y me gane unos boletos del cine jajaja. Y si, les encantan los globos! :)
ResponderBorrar