martes, 1 de febrero de 2011

Primer Aniversario de mi Blog

El 16 de febrero celebraremos el primer aniversario de la existencia de este blog. Les pido disculpas a todos los que me han dicho que no pueden dejar comentarios en esta página. La verdad es que no he investigado cuál es el error, ya que no paso mucho tiempo en este blog, solamente publico mis pensamientos de vez en cuando y me voy. Una amiga me comentó que si aplasta el botón de “submit” varias veces, después de un rato aparece el comentario.

Para celebrar el primer aniversario de mi blog, los invito a dejar un comentario aquí mismo o en Facebook para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 25 dólares de uno de los siguientes negocios: Barnes and Noble, Target, Amazon, Olive Garden o Walmart . El ganador escoge cuál quiere. – Sé que no es mucho, pero es un pequeño obsequio para agradecer su amabilidad y esfuerzo al pasar por mi blog.

Todos los que me dejen un comentario sobre mi blog desde hoy hasta el 15 de febrero, entrarán en la rifa. El 15 de febrero voy a escribir los nombres de los participantes en papelitos y los pondré en una bolsita. Después Allegra, mi angelito de 1 año de edad, sacará un papelito y el nombre que ella escoja ¡será el ganador! El 16 de febrero anunciaré al ganador aquí mismo.

Todos tienen la oportunidad de ganar. No se abstengan de participar si viven fuera de los Estados Unidos, yo les haré llegar su premio.

Febrero es un mes especial en mi vida. En la familia Byrnes Martínez tenemos muchos acontecimientos que celebrar en este maravilloso mes. Les deseo que sea un mes lleno de bendiciones para ustedes y sus familias.

Gracias por leer y por participar. Gracias a todos los que han hecho comentarios sobre mi blog, en persona o por correo electrónico.

4 comentarios:

  1. mi reyna hermosa!!!! fregon que tengas ya un año compartiendo lo interesante en tu vida, ! ,.... no ke me hace click es como se te ocurrio dar un bono ú obsequio o lo ke sea para festejar!!! super crazy no? jajajaja te quiero mil ocho mil! .... Angelitaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. eres super linda!!! ke mas te puedo yo decir!!!! se reflejaaaa!!!! besos ... Angelitaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario