Fue un día muy bonito y muy ocupado. Aunque un pequeño milagro sucedió en este día en el que celebramos el milagro MÁS grande.- Allegra tomó una siesta de tres horas.
Fue un día lluvioso y nublado, pero no demasiado frío, así que escondí los huevitos de Pascua en el patio y los buscaron después de la siesta. Todos nos divertimos mucho, hasta Churro, quien robó uno de los huevitoa de las niñas.
En la mañana nos preparamos para ir a la iglesia y Blyssé y Allegra estaban felices de estrenar sus vestidos de Pascua. Allegra gritaba emocionada: ¡Vestido de Pascua! Definitivamente no lo más importante de este día, pero a ellas les emocionó ver sus vestidos nuevos, que eran iguales.
Danny hizo una cena deliciosa. Un cocido de res con papas, ejotes y zanahorias. ¡Qué rico le quedó! El puré de papa y el pan estuvieron también deliciosos.
Ya que pusimos a dormir a las niñas, terminamos de ver una película que empezamos a ver en la tarde mientras ellas tomaban la siesta. "The Ramen Girl" es una película con Brittany Murphy que encontramos en Netflix. Se trata de una chica que quiere aprender a cocinar sopa ramen, una sopa tradicional japonesa.
Ahora casi se acaba el día y me iré a dormir agradeciéndole a Dios por su grandeza y su bondad. ¡Jesús Resucitó! ¡Gloria a Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario