martes, 26 de abril de 2011

El instinto maternal de Allegra

A Allegra se le ocurrió ponerse a su bebé adentro de su blusa y cargarlo así. Vino y me dijo: “sí cabe” y se fue feliz a realizar sus demás actividades de niña de 22 meses de edad, o sea, jugar.
Me encanta ver su instinto maternal. A Allegra le encantan los bebés. Observar a los niños es súper interesante. Día con día descubro en Blyssé y Allegra nuevas cosas que vienen ya en sus genes, y veo otras que van aprendiendo de mí, de Danny, o una de la otra.

Tengo tanto que aprender. Tengo tanto que agradecer, especialmente el poder disfrutar a mis hijas todos los días. Como muchas dicen: ser madre no es un trabajo glamoroso, ni bien pagado, pero no hay mejor trabajo que éste. Aunque yo misma me queje de la friega que es, no me debo quejar, pues fue mi decisión, y es mi decisión día a día…. ¡soy tan afortunada!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario