viernes, 3 de junio de 2011

Madrugadoras

Mis niñas se acaban de dormir, y ya se acercan las once de la noche. Llegamos cansadísimas de un parque de diversiones. Nos divertimos mucho, se subieron a muchos de los juegos mecánicos (primera vez para Allegra), caminamos mucho, etc. A mi me duelen los pies, y a ellas las vi muy cansadas también.

Sé que mañana se van a levantar tan temprano como siempre. Casi siempre se despiertan a las 6:00 o 6:30 de la mañana. Hay gente que me sugiere que debo ponerlas a dormir más tarde, y así se levantarán más tarde (como si tal sugeriencia fuera súper novedosa, y nunca se me hubiera ocurrido). Discúlpenme, pero eso no sucede con mis hijas.

22 horas después...

Me quedé dormida antes de terminar este escrito. Hoy todo el día estuve ocupada, esta es la primera vez que me siento (sin contar cuando manejé y cuando fui al baño). Casi son las 8:00 y ya dejé en sus cuartos a Blyssé y Allegra, quienes efectivamente, se despertaron antes de las 6:30 hoy en la mañana. Otra vez están cansadas, pero no se querían ir a dormir, y mañana sé que estarán listas para iniciar su día a la misma hora de siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario