martes, 5 de julio de 2011

Si tuviera familia cerca

A veces considero este "hubiera" en mi vida, aunque sé bien que fue mi decisión venirme a vivir lejos de mi familia, y como todo, esta situación tiene ventajas y desventajas.

Si viviera cerca de mi familia, tendría a alguien que me ayudara con mis niñas de vez en cuando. Creo que miembros de mi familia hasta me pagarían para estar con mis hijas y cuidarlas, en vez de yo tener que pagar (ja ja).

Mis familiares y seres más cercanos en Monterrey, se ofrecerían a cuidarme a mis niñas mientras voy con el doctor, ando en mandados o para salir al cine con mi esposo. Ir a una boda no sería ni tan caro, ni tan estresante, si tuviera a alguien de mucha confianza cerca.

Creo que mi mamá y hermanas llamarían seguido para ver cómo están mis hijas, y hasta llegarían a visitarlas una vez por semana (¡Qué ilusión!) y probablemente sabrían cuándo son sus cumpleaños. Quizás hasta pedirían que les avisara cuando las niñas tuvieran una presentación del coro o de baile para ir.

En esta realidad, eso no sucede.

Location:En el Hubiera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario