miércoles, 5 de octubre de 2011

Dios: ayuda a mis vecinos

Aproximadamente hace dos meses, unos de nuestros vecinos se mudaron a otra casa. Al despedirse nos comentaron que se iban a vivir a la casa de la mamá de ella, porque ya no podían pagar su casa. Habían perdido sus trabajos y seguían buscando, aunque era muy difícil para ella, pues acababa de ser diagnosticada en agosto, con esclerosis múltiple.

Ellos son una familia de cuatro: el papá, la mamá y dos niñas de 10 y 12 años de edad.

Mi vecina de en frente, que va a la misma iglesia que ellos, me contó que durante la semana que se mudaron a Colorado Springs, diagnosticaron a la mamá de mi ex-vecina (la señora con la que se mudaron) con cáncer en el cerebro.

Hace dos o tres semanas, los vi que ya estaban de regreso en su casa. Ayer me enteré que la mamá con la que se mudaron, que tenía cáncer, falleció y que habían perdido la casa de ella. Por eso tuvieron que volver a esta casa, aunque no saben cuando se las va a quitar el banco.

Me enteré ayer que a el padre de esta familia lo diagnosticaron con cáncer. Ayer fue su primer tratamiento de quimioterapia.

Quiero ir a hablar con los demás vecinos para ofrecernos a ayudar a esta familia, que están pasando por una historia que parece sacada del libro de Job. Tengo varias ideas, espero que los demás vecinos de la cuadra no me ignoren.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario