miércoles, 20 de febrero de 2013

Nombres

Mis niñas, al igual que yo, disfrutan el proceso de pensar en un nombre especial para llamar a una persona.
En esta ocasión me siento muy presionada y consternada. Elegir el nombre por el cual será conocido mi hijo: ¡qué gran tarea!
Con Blyssé y Allegra también fue una gran labor, pero me pareció más fácil encontrar nombres de niñas que cubrieran mis requisitos.
Este nombre definirá de cierta forma la persona que mi hijo será.
Con la ayuda de sus hermanas, este bebé de seguro tendrá un nombre fuerte y original. Blyssé escogió: Beaver (sí castor en inglés). Allegra está convencida de que el mejor nombre para su hermanito será: Baby Boy Snowman.
Le espera un gran futuro. Un hombre de Dios, bueno, honesto, trabajador, fuerte, sano, inteligente y valiente.- Baby Boy Snowman Beaver Byrnes Martínez.




- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario