viernes, 22 de febrero de 2013

¡Qué estresante y caro es planear una fiesta de cumpleaños!




Blyssé cumplió seis años recientemente, y para su cumpleaños le dije que solamente invitara a sus mejores amigos, con los que se lleva mejor y a los que ve más seguido. Pero al agregar a los hermanos de "los mejores amigos" terminó siendo una fiesta más grande de lo que yo quería.


Lo importante es que se divirtió mucho y sus amigo también. Ella había pedido pizza y pastel y piñata de princesas, todo eso lo disfrutó mucho. Este año la pequeña fiesta (más pequeña que en años anteriores) fue en nuestra casa.


Para entretenerlos tuvimos a un señor que entretuvo a los invitados haciendo creaciones con globos. Y también a un artista que les pintó la cara a todos los niños. ¡Se divirtieron mucho!


El día de su cumpleaños tuvo una cena familiar en el restaurante que ella eligió y también llevó a un amigo.


¿Cómo puedo hacerlo más fácil para mí? Para el próximo año ya estoy planeando que sólo invite a sus 3 mejores amigos (as), y los llevamos al cine y a cenar. ¡Feliz cumpleaños!


A Allegra le encantó la celebración de su hermana mayor. Ya empezó a planear su fiesta para junio, quiere exactamente todo lo que tuvo Blyssé.... Incluyendo las Paletas Payaso y los Bubulubus ¡mmmh!





- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario