lunes, 22 de febrero de 2010

No estoy envejeciendo, pero si sí, ¿cómo se siente eso?

¿Cómo se sentirán las arrugas en mi piel? ¿Cómo se sentirá envejecer? Hasta ahora, ya me empiezo a ver las canas. Alguna vez me pregunté: cómo se sentirá tener canas? Pues ya sé la respuesta: No se siente nada, es exactamente lo mismo que no tenerlas. Con el paso de los años, parece que me voy envejeciendo, o madurando más bien, porque vieja no estoy. ¿Será que por eso ya no aguanto salir a bailar unas cuatro o cinco horas sin parar y luego despertarme súper temprano la mañana siguiente? ¿Es esa una de las señales del envejecimiento? Treinta y tres después de todo es sólo un número. ¿O debo escribir 33? Y ya dentro de tres semanas ese número cambia en mi vida: ¡treinta y cuatro! ¿Qué se sentirá tener treinta y cuatro años? Me siento exhausta, ya me voy a dormir. ¿Será esa una señal más de que realmente estoy envejeciendo? No lo creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario