miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Qué difícil es encontrar a alguien que cuide a nuestros hijos!

He aquí unas razones y situaciones por las que no confiaría en que ciertas personas me cuidaran a mis hijas:

- Si alguna vez siendo bebés, se las he encargado por unos minutos y las han dejado caer de una silla, mesa, sillón, o de cualquier lugar. ¿Quién volvería a confiar en alguien que te deja caer a tu bebé?
- Si esa persona o personas tienen niños o niñas que les pegarían a mis hijas. Por ejemplo, si yo he visto que ciertas niñas o niñas golpean a otros, muerden, empujan o hacen daño a otros niños (no necesariamente las mías), ¿cómo sería si yo no estuviera? Muy difícil de confiar.
- Si esa persona (mamá o papá) le da muchos dulces (y demás alimentos con gran contenido de azúcar) a su hijo o hija. Aunque dejaría a mis niñas en una emergencia con una persona así, trataría de evitarlo.
- Trataría de evitar dejar a mis hijas en un lugar donde la televisión está siempre prendida, aunque también en un caso de emergencia lo haría.
- El uso de malas palabras es muy común para esa persona o personas. No es que yo no diga malas palabras, mis mejores amigas y mi familia, saben que sí las uso, pero no en frente de mis niñas porque ellas no entienden a esta edad lo que significan y por qué a veces se usan. Me siento mal cuando escucho a niños decir malas palabras que aprendieron de sus padres o de las personas que los cuidan, claro. Y lo peor es cuando los adultos se ríen de que los niños digan vulgaridades. ¡Conservemos la inocencia de nuestros infantes!
- Claro que se sobrentiende que el uso de drogas, o el uso excesivo de alcohol sería un no rotundo.
- Si la persona en cuestión fuma.
No es que la gente se esté muriendo por cuidarme a mis hijas. Pero si te has preguntado alguna vez: ¿Por qué Brisa no me deja a sus niñas para que se las cuide? Puedes encontrar la respuesta en este blog. ---ja ja ja--- Me doy risa yo sola.
Creo que tengo un buen sentido del humo ja, ja ja…. No se crean queridos lectores. Eso de qué graciosa me encuentro a mí misma lo dejaré para otro blog.
Ya para terminar, le doy gracias a Dios por permitirme cuidar yo personalmente a mis hijas, porque nadie mejor que su madre para cuidarlas. Si tengo que elegir a alguien para que las cuide sería Danny, claro.
Al escribir este blog estaba pensando en otras madres como yo que pudieran cuidar a mis hijas si lo necesitara. A veces lo ideal debe ser contratar a una niñera que vaya a la casa de quien la contrata y siga sus reglas ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Brisa te entiendo completamente. Yo si dejo a Osso con mucha gente pero he hecho eso desde que el nacio. Y la verdad siempre queda la duda. Uno confia en unos mas que en otros. Pero al final en quien se confia al 100% hasta mas es la mama misma. Yo por experiencia personal pase por algo feo de bebe, y soy extra cuidadosa cuando lo dejo con alguien. Pero uno nunca sabe, y esa duda siempre quedara en mi cabeza.

    ResponderBorrar
  2. Hola jajaja que risa eso de que tu sola te ries de ti misma! Te comprendo con eso de que no hay como una madre para cuidar a los hijos. A mi casi nunca nadie me los cuida, una vez tu nos hiciste el grandisimo favor a jeff y a mi de que salieramos a festejar nuestro aniversario que por cierto lo festejabamos un mes de la fecha jaja y es que yo estaba mega panzona de Elly, entonces nos cuidaste a Ian, y despues de ahi, dos amigas me han acompaniado al doctor donde ellas se quedaban cuidandolos en el lobby lo que duraba mi cita, pero nada mas, entonces para tener dos hijos y con Elly que ya tiene un anio y tres meses, pues no han sido muchas. Si Jeff y yo caemos dentro de esa categoria, lo siento mucho, pero espero que sepas de todo corazon que cuentas con nosotros cuando se pueda, ya sea yo irme a tu casa y que jeff se queda con los ninios y yo me lanzo con las ninias. Bueno un beso sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS ADRIANA!
    Oye igualmente dejamelos para que vayan en un "date". Ultimamente he cuidado a varios amigos de Blysse y la verdad es que a esa edad que ya juegan, se entretienen mucho solos. A Allegra me da miedito dejarla porque siempre quiere andar cargada y no quiero molestar.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario