domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012 Querido Blog!




Con este blog, he descubierto que me gusta escribir mis anécdotas y pensamientos, PERO NO me gusta estar expuesta a que la gente que me conoce se entere de mi vulnerabilidad.

He tenido experiencias en mi vida con las cuales he aprendido mucho, pero al empezar a escribirlas, nunca las publico por temor de que mis co-protagonistas se sientan ofendidos.

Acepto mis defectos, al igual que mis virtudes; y reconozco mis fracasos, igual que mis logros. Sin embargo no todos los quiero compartir con todos.

¡Me encanta mi sentido del humor! Pero sé que muchos están en desacuerdo conmigo. Soy irónica y a veces burlona y a veces yo soy la única riéndome de mis "chistes".

Por eso y muchas cosas más, hoy empezaré a escribir un diario sólo mío. De verdad para desahogarme y decir lo que quiero y lo que pienso. Me encanta este formato de blog, por eso abriré otro, pero no será público.

A ti querido blog, te seguiré usando de vez en cuando para plasmar una que otra experiencia u opinión 'compartible'.

¡Feliz 2012!


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario