viernes, 6 de enero de 2012

"Te perseguí hasta el Cerro de la Silla y no te alcancé"

Como cada día, hoy recuerdo a mi papi, que hace dos años se fue al cielo. Mi sobrina Daniela tiene razón al decir que mi papi nunca hizo nada malo. Siempre fue tan dulce y paciente. Siempre lo seguiremos amando, y algún día lo volveré a ver en el cielo.

Si creyera en los fantasmas, o en que los muertos están aquí viéndonos, creería que era mi papá el que se quería comunicar conmigo de alguna forma el día antes del cumpleaños de Allegra. Estaba yo sola en la cocina preparando algunos detalles para el cumpleaños de Allegra en junio, y estaba pensando en mi papá, que había estado aquí con nosotros dos años antes. Él, Daniela y mi mamá llegaron el día antes de que naciera Allegra. De repente, un cuadro grande que colgaba de la pared del comedor, saltó con gran fuerza de la pared. Se me hizo algo raro, hasta quebró un pedacito de pared.

Pero yo no creo en fantasmas, ni en que nuestros seres queridos que ya fallecieron están aquí viéndonos. Pobrecitos de ellos si pudieran ver lo que sigue pasando aquí en este mundo, y sin poder hacer nada... ¡Qué frustración! Pero Papi Bello, ya sabes que te amo y algún día volveremos a estar juntos en el cielo.

************************************

¿Y cómo se llamó la película?
"Te Perseguí Hasta el Cerro de la Silla y no te Alcancé".

2 comentarios:

  1. ellos si estan aki Brisa, siempre estan entre nosotros y con nuestro pensamiento encubierto de necesidad de escuchar su voz, pensando en algun consejo o mimo deseado vuelven, a mi me han pasado en dos momentos asi algo parecido a lo que tu mencionaste, la primera vez fue en su velorio, decidi regresar a tratar de dormir algo a la casa por vani que tenia un mes de nacida y la niña estaba muy inquieta, lloraba mucho y entre mi hermano, Rienzi y yo no podiamos, mi alma estaba destrozada ya no podia mas y le dije en voz alta "mami donde estas?, porke te me fuiste tan pronto?, mira mi hijita y yo te necesitamos mucho! y un juguete que estaba ahi al lado comenzo a tocar musica y no paraba, yo enojada con el juguete y mas frustrada pensando que me distraia a Vani en nuestro intento por dormirla, hasta que mi hermano lo apago. y el otro suceso fue asi tambien ya en mi casa con un juguete de musica de mis hijos volvio a prenderse inesperadamente mientra yo le lloraba a mi mami... asi que se regocija mi corazon pensar que ella esta aki que es libre y que ya no necesita de un avion para trasladarse entre Denver- Monterrey y el cielo, mi mami como tu papa son angeles llenos de privilegios. saludos . Feliz Navidad, Año nuevo y dia de Reyes :-)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario