viernes, 6 de enero de 2012

La gente sentida

Hasta ahora el 2012 sigue siendo un buen año.

Y platicando con mi hermana Ada, otra vez coincidimos en que las personas "sentidas" nos dan mucha flojera.

A nosotras (las no sentidas ja ja) no nos gusta dar explicaciones, ni esperamos explicaciones de la vida y las decisiones de los demás.

¿No puedes ir a la fiesta? No vayas, no pasa nada. Entiendo que tienes prioridades, trabajo, familia, compromisos... ¡una vida!

¿No quieres ir a la fiesta o no te dan ganas? También está bien. Con un sí o un no basta, no es necesario dar explicaciones. Hasta me da risa cuando inventan excusas para no asistir,
¡como si me afectara! Y es que de verdad, no espero explicaciones de nadie ni sobre nada.

Si quieren platicar, está muy bien, me encanta platicar, conversar, discutir y conocer mejor a quienes pueden llegar a ser buenos amigos (as) o a quienes ya lo son. Pero no perdamos nuestra valiosa vida tratando de quedar bien o de explicar por qué no voy a tal o cual evento; o por qué razón tomé tal o cual decisión en mi vida. No vale la pena.

Disfrutemos cada minuto de nuestra vida, después de todo, nuestro paso por aquí es corto. A veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Disfrutemos a los que amamos. Decidamos sabiamente con quien queremos pasar nuestros últimos días, semanas, meses, años o décadas que nos queden de vida.

Amigos y familiares que no son de los sentidos, con los que aprendo, discuto, y en quienes puedo confiar plena y abiertamente. Gracias por estar en mi vida.

Y a los "sentidos", no los quiero ofender, pero es mejor alejarnos para no molestarnos ni ofendernos mutuamente. Vivamos la vida... Sin tener que dar explicaciones.


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario