miércoles, 11 de enero de 2012

Primera Clase de Dibujo




Le otorgaron a Blyssé una beca para su primera clase de dibujo en el Arvada Center for the Arts; ayer fue su primera clase. Yo estaba nerviosa porque los otros niños son de 6 y 7 años de edad, y Blyssé va a cumplir 5 el próximo mes. Ella iba feliz y tranquila, llegó y se sentó a mero adelante y cuando vio que me iba gritó: "Mami besos" y vino corriendo a abrazarme, mientras todos los niños y padres la observaban. La clase es de una hora y media, y mientras Blyssé estaba en su clase, Allegra y yo la esperábamos subiendo y bajando por el elevador y jugando con mi i-Pad en el área de mesas. Abajo está Allegra iluminando. Después me dijo Blyssé que primero la maestra les dijo que dibujaran lo que quisieran, y ella dibujó a Genevieve, la perrita de Madeline. (Foto de arriba) Para celebrar fuimos a cenar con papi al terminar la clase, y Blyssé eligió el restaurante. Espero que aprenda y se divierta mucho en esta clase.


- Posted using BlogPress from my iPad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario