domingo, 1 de enero de 2012

Qué bello día

¡Qué buen inicio para el 2012! Algo inusual para mí: descansé en casa y me quedé en pijama todo el día. Estuve con mi esposo y mis hijas en casa, platicando, jugando, comiendo, etc. Danny salió con las niñas en sus bicicletas un ratito.

Las niñas y yo empezamos a llenar nuestro calendario para el mes de enero. Ya está lleno casi cada día de este mes. Otra vez empiezan clases, actividades, fiestas y otras celebraciones.

También hablé con mi hermana por teléfono e hicimos planes. Y además me comuniqué con otros familiares y amigos por e-mail.

Ahora me dispongo a prepararme para dormir, pero antes vamos a leer, contestar mensajes y tal vez ver una película con mi esposo.

Un año lleno de buenas sorpresas nos espera.


- Posted using BlogPress from my iPad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario