jueves, 27 de mayo de 2010

Un pensamiento de una amiga abandonada

Aquí rapidito: Yo preguntándome porque uno que otro amigo mío homosexual, no quiere compartir ya su vida conmigo y hasta me bloqueo jaja. Si yo lo quiero, admiro y respeto igual que siempre. Su preferencia sexual no lo hace menos inteligente, gracioso, trabajador, ni hermoso. Me parece que él cree que no lo voy a querer, apreciar o respetar igual… Qué lástima que después de tantos años crea eso de mí. Te quiero amigo, seas homosexual o heterosexual, y no importa el color de piel ni de tus pelos, ni con quien salgas, ni que música te gusta. Te quiero igual que hace veinte años y que hace diez. Te quiero, no importa con quien salgas. Si Dios te ama y te creo así de bello como eres, ¿por qué yo dejaría de quererte? ¿Por qué te alejaste de mí?

2 comentarios:

  1. Hmm entiendo la situacion, a mi me pasò con dos amigos y uno que otro conocido.. igual me bloquearon o se alejaron y tienen en comun que soy gays. Otra amiga se alejo porque se divorcio...
    Creo que para ellos es dificil digerir su realidad que por el momento necesitan su espacio. Tal vez un dia cuando se acepten y esten en paz con ellos mismos regresen.

    ResponderEliminar
  2. Tienen miedo a que los rechaces o a ser juzgados. Desean crecer sin ayuda. Les deseo lo mejor sin conocerlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario