martes, 25 de enero de 2011

Intermedio.- No sé vender

Muy seguido, amigos, familiares y conocidos me piden que les ayude a vender los productos que ellos se dedican a vender, o a promocionar sus servicios. Con mucho gusto, yo le hago saber a la gente (cuando viene al caso) que tal amigo o conocido vende u ofrece tal servicio, pero la verdad es que yo no sé vender, ni está dentro de mis intereses.

Eso de las ventas, andar cobrando, dando cambios, que cuánto le debes a tal o cual persona, etc. nada más no me interesa. No me gusta involucrarme en ventas. Aún así, he ofrecido productos y servicios en nombre de otros, aunque normalmente no insisto ni hago un esfuerzo sobrehumano para atrapar clientes. Discúlpenme familiares, amigos y conocidos que me han pedido tal favor y no he sido exitosa en conseguirles clientes. Espero que comprendan que nada más no se me da.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario