martes, 25 de enero de 2011

Tercera Parte de Bea…

Otra actividad sospechosa de los padres de Bea, era que muy seguido cambiaban su número de teléfono, y en el identificador de llamadas aparecían nombres diferentes.- los nombres de sus hijos. Creo que usaban los nombres de sus hijos y sus números de seguro social para poder hacer ciertas cosas que ya no podían hacer usando sus nombres y números.
Estas personas nunca trabajaban, vivían con muchas otras personas, de repente se veían enfermos y abusaban de todos los beneficios que el gobierno y obras de caridad puedan ofrecer. Sus hijos casi siempre estaban sucios, desabrigados y hambrientos.
Sí, yo también me preguntó por qué no le avisé al Departamento del Estado que se encarga de niños maltratados. En parte es porque Bea me decía muy seguido que ella nunca quisiera que la separaran de sus hermanos y que si “”algo” sucedía (no daba detalles), a ella y a sus hermanos las pondrían en “foster care” y eso a ella no le gustaría. Varias veces le pregunté si le gustaría que Danny y yo la adoptáramos y ella me decía emocionada que sí, siempre y cuando adoptara a sus hermanos también. Sé que es egoísta de mi parte, pero yo no estaba dispuesta ni me sentía preparada ni capacitada para adoptar a tantos niños.
Una vez que la perdí y la volví a encontrar, ella y sus hermanos estaban ya viviendo con una tía. La mamá estaba en la cárcel, pero ni Bea ni la tía me quisieron decir por qué. Una vez que la mamá salió de la cárcel (después volvió), Bea me pidió que la llevara a verla, estaba viviendo en una casa algo extraña con gente extraña también. La mamá salió y me dijo: Brisa, esta vez ya no voy a volver a usar drogas. No que yo supiera todos los detalles, pero me imagino que debía ser obvio por su apariencia. (Por su apariencia y lo que he leído, supongo que usaba -o usa- heroína… no sé qué más usará, tal vez meth también). -- ¿Cómo se dice “meth” en español?
Bea ya tiene 17 años. La última vez que la encontré, estaba viviendo con su novio, cerca de Portland.

Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario