martes, 17 de mayo de 2011

Antes de dormir

Entre otras cosas pienso:

-Qué difícil es ser mamá de tiempo completo. Sería más fácil trabajar fuera de casa.
-Quiero el cabello liso permanente, aunque Danny dice que está bien así (siempre despeinado).
-En la luna se ve un conejo, pero Danny no lo ve.
-Mis niñas son buenas y que no se me olvide el gran milagro que cada una de ellas es.
-Quiero ser más paciente y tranquila. Dios hazme ese milagro.
-Tengo mil cosas que hacer mañana y el día siguiente.
-Quiero que se solucionen todos los problemas en las vidas de mis amigos, conocidos, y sobre todo de mi familia y mis mejores amigas.
-Mis secretos más íntimos no los escribo aquí.
-¿Por qué mi vecina que tiene cuatro hijos por decisión propia, espera que las que tenemos menos hijos que ella le ayudemos y estemos siempre a su disposición... Y hasta se atreve a decir: dos no es nada?
-Beatrice está embarazada y sólo tiene 17 años. Espero que no esté fumando.
-¿Qué va a pasar mañana?
-Ya quiero que sea Navidad.
-Necesito hacer cita con el dentista.
-Necesito hacerle cita a Danny con el doctor, si no, nunca va.
-Quiero ir a ver a Jerry Seinfeld otra vez, pero esta vez me queda lejos.
-No me he bañado, mejor ya lo hago.
-Etc. Etc. Etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario