lunes, 9 de mayo de 2011

¿Quién defiende a los que no han nacido? – Primera Parte

Solamente Dios da la vida. Muchos han intentado recrear este milagro en el laboratorio, y no ha sido posible. Definitivamente la vida es un milagro. Con más avances tecnológicos es obvio y difícil de negar que un bebé en el seno materno, está vivo desde el principio de su gestación.

La vida empieza en el momento de concepción. Sé que muchos no están de acuerdo conmigo, pero entonces, ¿cuándo empieza la vida? Por más de la mitad de mi vida he leído, escuchado, cuestionado, y le he dado vueltas a este asunto, y al final siempre llego a la misma conclusión, guiada por mi mente, mis conocimientos, mis experiencias, mi observación y mi corazón. Todo me dice que la vida empieza en el momento de concepción.


¿Quién se atreve a defender a esos seres vivos (que no son plantas, ni animales, sino personas como nosotros) que están creciendo en el vientre de su madre y no tienen a donde huir, ni cómo defenderse? Qué vergüenza que es más fácil defender a un árbol, una planta, a un toro o a un cerdo, antes que defender a un bebé que no ha nacido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario