martes, 27 de septiembre de 2011

¿Por qué vale la pena vivir?

¡El amor! Todos los tipos de amor y sus manifestaciones. Sentirse amado y dar amor. Regalar con amor, actuar por amor. Descubrir nuevos tipos de amor. Disfrutar de las diferentes expresiones y manifestaciones del amor.

Disfrutamos esta vida porque hay amor. Sin amor nadie es feliz. Estamos en este mundo para ser felices y hacer felices a los demás.

¿Qué me voy a llevar de este mundo cuando termine mi caminar en él? ¿Mi trabajo, mi carro, mis aparatos, mi ropa, mis propiedades, casas, terrenos, aviones, automóviles? No. Todo eso se queda aquí.

¿Qué me vincula con mis seres queridos que ya no están vivos? Lo único que nos vincula a los que amamos y ya se fueron, es el amor.

¿Por qué todos los días pienso en los que amé y ya no veo, ni hablo con ellos? ¿Por qué los extraño? ¿Por qué los quiero ver? ... Por el amor que siento hacia ellos.

El amor. Qué afortunada soy.



Location:Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario