viernes, 9 de septiembre de 2011

Rumbo a la Costa del Este

Allegra y Blyssé se despertaron emocionadas, y Danny y yo, súper cansados y desvelados. Viajar siempre me causa cierto nerviosismo y ansiedad. Temo olvidar algo muy importante e indispensable. También me preocupa no llegar a tiempo al avión, o perder el siguiente vuelo. Por ahora, no perdimos el primer vuelo, pero ya llevamos media hora de retraso. Estamos sentados en el avión, en Denver; según dice el piloto, están arreglando el aire acondicionado.

Nos tocaron asientos separados a los cuatro. Al llegar les pedimos que nos movieran, y nos tocó a Blyssé y a mi juntas; y a Danny le tocó sentarse con Allegra. Le di todo lo necesario para viajar con Allegra: libro para colorear, toallitas mojadas, pañales, agua y comida. No sé cuanto tiempo van a durar esas proviciones; espero que partamos pronto.

Blyssé es más fácil. Ya a los 4 años me ayuda, entiende, se entretiene, lee, es más independiente y aguanta más. Todo eso ayuda durante el viaje. Ya estuvo coloreando, luego platicamos y ahora está viendo "Río" en mi i-Pad. Y ya estamos en el aire.

Por ahora no he escuchado los gritos de Allegra allá atrás. Nosotras estamos más adelante y Danny y Allegra están en medio del avión.

Ya que vamos tarde, espero que no se nos vaya el avión de Milwakee a Connecticut!

- Posted using BlogPress from my iPhone

Location:En el avión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario