sábado, 29 de enero de 2011

Juegos en los Baby Showers

Es una alegría muy especial cuando celebramos a una mamá y a su nuevo bebé, próximo a llegar o recién recibido. Aunque sí me gustan los baby showers, los juegos (tontos) de estas celebraciones no son de mi agrado. Especialmente cuando me hacen perder el tiempo más preciado que tengo: el tiempo que paso con mi esposo y mis hijas.

Algunos juegos en este tipo de celebraciones si me han entretenido, pero ya si duran más de 5 minutos, me parecen una gran pérdida de tiempo y una ridiculez. Esa es mi opinión, si a las que organizan los juegos les encantan, qué bueno, pero a mí no. –Aunque acepto que varias veces yo he organizado baby showers para amigas, y he organizado algunos juegos; siempre intentando que sean entretenidos (para mí) y que no sean tardados, o de esos donde tienes que escribir y escribir…. O correr haciendo cosas ridículas por todo el lugar del evento. – Sé bien que mis jueguitos no les gustan a todas, pero al menos no se alargan.

Por favor, si a la próxima vez que me invites a un baby shower, me voy antes de que empiecen los juegos, no te sientas ofendida.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Yo ODIO los juegos de los baby showers y despedidasss.. yo no me voy del evento pero digo "no quiero jugar"..
    yo prefiero platicar con mis amigas jiji
    Ahora en Mty dan conferencias o clases en los eventos.. hazme le favor.. lo que uno quiere es relajarseee

    ResponderBorrar
  2. No pienses que te pongo comentarios por la rifa eh jaja acabo de leer eso pero en este tema sii tendria que opinar
    primero soy culpable que he organizado juegos en baby showers pero te prometo que solo para continuar con la tradicion y no con el fin de fastidiar jejee asi que sorry!!
    al ultimo baby shower q fui tuve una MALA experiencia, esto hace menos de un mes, la mitad eramos latinas la otra mitad americanas, mmm creo que mas americanas que latinas ahora q lo pienso, el caso es que nos sentaron en un circulo y todas teniamos que decirle a la festejada por que pensabamos que ella sera una excelente madre.. se me hizo muy incomodo mas que nada por ponernos en el spot como dicen en ingles, lo otro, tenia que ser en ingles, y fuera el idioma que sea el hecho de ser publico me incomodo, senti que muchas exageraron con sus alabanzas y lo vi totalmente inecesario :( si tenias algo bueno que decirle a ella debio haber sido solo a ella y no sin sentirte obligada a hablar...

    ResponderBorrar
  3. jajaja Laura no manchen con las conferencias!! siempre tan novedosos en nuestra tierra regia no? y te ponen examen al final? jajaja Y a mi tambien me gusta platicar, pero de que vas a platicar, comes, platicas con la festejada y ya! que padre! Eso de ademas ponerte a jugar eso no me gusta jajaja
    Adriana gracias! Eso no me gusta, digo, que gana la chava con que le digan que maravillosa madre sera, a la hora de la hora a ver como le va jajaja No te creas pero que incomodo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario