jueves, 6 de mayo de 2010

Entre seis y siete

Gritos y lloridos me despiertan. Veo en mi iPhone que son las 5:48 de la mañana. Danny me dice que la deje llorar, pero no me parece justo porque para ella ya es su hora de despertarse y empezar una nueva aventura. Voy al cuarto de la bebé, la cargo, le cambio el pañal, le doy su lechita deseando que vuelva a dormir, aunque nunca ha vuelto a dormir después de esta hora.
Escucho a mi hija mayor que está cantando en su cuarto, eso quiere decir que ya está lista ella también. Mi iPhone dice que son las 6:25. Blyssé me pregunta desde su cuarto si puede salir o todavía no, le digo que sí viene al cuarto de la Bebé y nos da los buenos días. Le doy gracias a Dios por mis dos hijas. Nos vamos al cuarto de Blyssé; escoge su ropa, la ayudo a cambiarse y a peinarse, mientras Allegra juega en el piso a veces, y a veces trata de que le cargue, o le estira el cabello a Blyssé. Ella va al baño, se lava los dientes y mientras Allegra tumba la construcción que Blyssé hizo en su cuarto con bloques de madera, Blyssé viene gritando ¡nooooooo, no puedes tocar mis construcciones!

Prendo la radio, a Blyssé no le gusta mi música, así que busca el CD de Trepsi que mi amiga Blanca le mandó de Monterrey. Allegra le sube el volumen a todo lo que da, luego quita el CD y lo chupa. Blyssé la regaña, Allegra grita y grita. A penas son las siete de la mañana…..

Sigo otro día.

3 comentarios:

  1. Mi sobrina siempre me pide que juegue con ella, a veces es dificil convertirse en una pequena pero lo he hecho muchas veces y lo volvere a hacer.

    No te sientas mal si pierdes la paciencia a TODOS nos pasa el chiste es como escondemos esa reaccion.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Brisa, por darme un panorama de lo que me espera con dos angelitos en casa..aunque trato de imaginarme..sé que me quedo corta, le pido a Dios mucha paciencia y que me permita darles mucho amor..te mando un gran abrazo..

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario