miércoles, 9 de noviembre de 2011

Personas como yo

Hoy leí esta frase: "A person is a person, no matter how small". Una persona es una persona, no importa qué tan pequeña sea.

Me gustó, porque aunque ellos se referían con esa frase a un recién nacido, yo lo interpreto como un recordatorio de que no importa el tamaño de una persona, todavía sigue siendo persona, como yo, como tú, como nuestros seres queridos.
Sin importar edad, trabajo, raza, cultura, estatus, color, preferencias, gustos, religión, costumbres, circunstancias, apariencias, genes o decisiones, cada uno somos una PERSONA.

Aquí van unos ejemplos de PERSONAS vivas, y amadas por el mismo Dios.
Las imágenes las encontré en Google Images, gracias por dejarme usarlas. A ver si me salió el collage.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario