martes, 22 de noviembre de 2011

Según tu muy independiente y autónomo

Sí, qué chido que seas feliz, independiente, que no le des explicaciones a nadie de lo que piensas o haces, y que te valga lo que piensen de ti. ¡Qué padre! Pero no te lleves de encuentro a nadie y cumple con tus responsabilidades.

Si eres de verdad independiente entonces paga tu renta y todo lo que consumes. Paga por tu luz, agua, techo, electricidad, teléfono, transportación, e impuestos. Paga tus deudas. Cómprate tu propia ropa, calzado, lujos y antojos; lo tuyo y lo de los hijos que trajiste al mundo.

Cumple lo que prometes y a lo que te comprometes. Hazte cargo de los hijos que decidiste tener.

No esperes que otros se hagan cargo de ti y los tuyos.

Sé responsable y cumplidor. No le debas nada a nadie, ni dependas de nadie más para tener techo, agua, comida, y demás utilidades; así como artículos de primera necesidad, lujos, viajes... Y menos dependas de nadie más para que un hijo que tú ayudaste a concebir salga adelante y tenga todo lo necesario. Entonces, sí atrévete a decir que eres independiente, que nadie a tu alrededor te importa, que haces lo que se te antoja.

Sé feliz y haz feliz a aquellos con los que decidiste vivir. Fue tu decisión en algún momento. Si eres un adulto, fue tu decisión trabajar, procrear, subir, bajar, entrar, salir. Si eres independiente y quieres ser feliz, de verdad independízate y no dependas de los demás.

Yo haré lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario