jueves, 10 de noviembre de 2011

Ridiculeces




Cuando entramos a Facebook nos encontramos con mensajes que nos ayudan a estar al corriente con la vida de nuestros familiares, amigos y otros seres queridos. También encontramos chistes, desahogos, los típicos mensajes de "pobre de mí, soy una víctima", buenos deseos de cumpleaños, oraciones, publicaciones de artículos, etc. Y nos encontramos además con mensajes que nos parecen ridículos, a veces de mi parte de seguro, y para mí, de parte de otros. Claro que cuando actualizamos nuestros estados en FB, no pensamos que lo que estamos escribiendo a muchos les parecerá tonto, cursi o ridículo, pero lo puede ser.

Por ejemplo, a mí me parecen hasta molestos los estados que empiezan con "Hazme un favor y copia y pega en tu muro" ....¡Aaaaahhhggg! Quiero gritarle a esa persona: ¡Nooooo! No voy a usar mi estado para promover otros estados repetitivos que no me conciernen. Discúlpenme. Y es diferente cuando alguien dice sinceramente: Por favor pido una oración por alguna persona o situación, eso no me molesta.

Un tipo de estado ridículo para mi gusto es el que empieza con: "Un día como hoy nació una bella princesita" o frases parecidas haciendo alusión al cumpleaños de una tal "princesa" que no es de la realeza. Y pienso: qué padre, feliz cumpleaños, pero qué frase tan ridícula.

Y no puedo dejar de mencionar esos estados en los que se atacan a un grupo o partido deportivo o político contrario. Como si al menospreciar al partido contrario, el propio se elevara.... Eso no sucede. Échale porras a tu partido si quieres, no es necesario ofender a quien apoya al partido contrario.

Me retiro por ahora. Tengo que atender a ciertas plebeyitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario