Las niñas querían un árbol de Navidad real. Aunque ellas ya pusieron su mini pinito morado, todavía nos falta poner el pinito de Navidad grande. Originalmente pensaba poner el árbol de Navidad artificial, pero Blyssé ha insistido en que pongamos uno natural. Ayer me dijo que fuéramos a comprar uno, pero no tuvimos tiempo. Así que hoy después de ir a la biblioteca, nos dirigimos a nuestro Home Depot más cercano.
El área de los pinitos de Navidad olía tan rico, que inmediatamente supe que mi árbol artificial no se compara con tener uno natural. Pero había tantos de donde escoger, y de diversos tipos, que no tenía idea de cual escoger. Primero tomé la decisión de que fuera uno que cupiera en mi van, así que ahí ya eliminé muchas de las opciones.
Finalmente, nos encontramos entre dos tipos de pinitos (no recuerdo los nombres, pero las ramas son diferentes). Dios me mandó la señal de cual elegir con unas bellas catarinas (o como les dicen en otros países de habla hispana: mariquitas). Primero detecté una catarina posada en una de las ramas, inmediatamente supe que ese era nuestro arbolito de Navidad. ¡Blyssé y Allegra estaban emocionadas!
Mientras esperábamos que nos prepararan el pinito para llevarlo a casa con nosotras, encontramos más catarinitas en los otros pinitos de ese mismo tipo. Fue una buena experiencia. ¡Gracias Dios por nuestro arbolito de Navidad con catarinas!
Al regresar a casa, varias catarinas salieron de nuestro árbol de Navidad y volaron adentro de la van. La foto de arriba es de una catarina en mi ventana, aunque sólo se ve como una sombra pequeñita.
Aquí arriba esta nuestro arbolito de Navidad de catarinas todo arropadito y compacto, envuelto en una red. Ahora el pinito está todavía esperando en la van, no lo he sacado porque está muy pesado y estoy esperando que llegue Danny para que lo meta a la casa.
¡Feliz Navidad!
Location:Home Depot
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario