miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lo más padre es la espera




Lo más bello de la Navidad es la espera: Todas las celebraciones antes del gran día en que recordamos que Dios se hizo hombre. Todo el ambiente que creamos alrededor del cumpleaños de Jesús, nuestro Salvador. Las niñas y yo queremos ya empezar a poner el pinito y decorar un poco... sólo un poco, no como si mi casa fuera tienda navideña.

Ya desde ayer empezamos a escuchar canciones navideñas. Voy a empezar a prender mis velas que huelen a Navidad. Y ya quiero ver una película navideña divertida.

Aunque en Estados Unidos la época navideña empieza oficialmente el día después del día de acción de gracias; el año pasado sentí que 4 semanas no fueron suficientes para disfrutar de las actividades y festividades navideñas, y me prometí a mí misma que empezaría más temprano el próximo año. Ese próximo año ya llegó. Así que manos a la obra y de una vez ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario