lunes, 8 de abril de 2013

Otro regalito de Dios




Este hermoso bebé es el hijo de uno de mis mejores amigos: Junhan. Aunque son de Corea, ahora viven en las Filipinas.

Aunque nuestras creencias religiosas son tan diferentes, Junhan y yo hemos tenido una conexión de amistad muy especial desde que nos conocimos. Probablemente fue por eso que durante los años que él y su esposa estuvieron intentando concebir sin éxito, mi amigo pidió que orara para que Dios (el Dios en el que yo creo, con mayúscula, el creador de todo y de todos) les mandara un bebé.

Este bello Bebé es la respuesta a esas oraciones.
¡Gracias Dios por manifestarte!

Además, los papás de este niñito son los primeros en solicitar la mano de Allegra en matrimonio. Aunque Allegra es 2 años y medio o 3 mayor que él, mi amigo no ve ninguna inconveniencia en la diferencia de edades. Le dije que eso tendrá que ser la decisión de nuestros hijos.

Qué viva la amistad, sin importar las distancias, religiones e idiomas. Pero más.- qué viva la oración y los milagros de Dios.

Hasta mañana.
- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario