jueves, 4 de abril de 2013

Delfines




En Cancún, Madrina Ada invitó a Blyssé y a Allegra a ir a Isla Mujeres para visitar a los delfines y jugar con ellos frente a frente.



Fueron mi mamá, Daniela, Ada y Blyssé. Cuando Allegra se enteró de que Danny y yo no íbamos a ir dijo: "Yo soy una niña chiquita, las niñas chiquitas deben estar con su mamá y con su papá. Yo veo los delfines desde el balcón del hotel". Según Allegra, ella vio a varios delfines brincar cerca de la playa en nuestro hotel.


Blyssé se divirtió mucho ese día en su paseo.


Allegra también se divirtió mucho, pues pudo hacer muchas cosas con Danny y conmigo ella solita.


Jugó con Papi en la playa.


Recolectó flores.





Fuimos a las ruinas El Meco.







Tomamos un colectivo





Y fuimos al parque acuático



Fue un día muy divertido y especial.

Gracias a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario