viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes Santo

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

Es verdad y es una decisión personal si queremos aceptarlo y seguirlo o no.

Jesús vino para todos, nos ama a todos por igual, y murió por todos nosotros. Por mí y mi familia, y por los que me caen mal también.

Gracias por morir por mí. Es mi decisión creer que Jesús murió y resucitó. Y que va a volver para llevarnos con Él, a quienes queramos estar con Él, pues nuestra libertad de decisión es un gran regalo y cada quien decide con quien se va.

"Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre." (1 Tesalonicenses 4:16, 17)

Amén y Gloria a Dios.

Nota que no viene al caso: ¿Por qué siento a veces que debo disculparme por mi fe? Tengo tantos amigos (as) que se estarán burlando de mí por esto y cuando comento sobre lo que creo de la Biblia y de Dios. Yo entiendo que todos creemos de forma diferente y entendemos y aceptamos a Dios de forma diferente. Así como otros creen saber la verdad, yo también, y ésta es mi verdad: ¡Viva Cristo Rey! (Pero eso lo gritamos con alegría hasta el domingo, cuando celebremos su resurrección.

- Posted using BlogPress from my iPad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario