viernes, 12 de marzo de 2010

Algo que hago para complacer a mi esposo

Últimamente decidí aceptar una propuesta de mi esposo: acompañarlo semanalmente, en frente de la televisión para ver dos programas nuevos que pensó que le iban a gustar (y sí le gustan). Acepté más que nada por complacerlo, pues la acción de sentarse a ver la televisión, me parece una pérdida de tiempo y no me parece una “actividad” para hacer con niños, pero ya que es algo que haremos los dos, después de poner a las niñas a dormir, pues decidí aceptar su propuesta.
Uno de los programas es “V”, que es la versión nueva de un programa que creo que se llamaba en español (hace muchos años) “Invasión Extraterrestre” –Ahorita no lo están pasando, empieza otra vez el próximo mes, o quien sabe cuando ---.
El otro programa que nos reunimos como esposos a ver, se llama “Caprica” un programa de ciencia ficción que tiene lugar en un planeta diferente y lejano, con personas como nosotros, pero con creencias y costumbres diferentes y tecnología más avanzada.
Lo que sé hasta ahora es que hay una adolescente que es la protagonista, y muere en un tren debido a que su novio puso una bomba, por lo que se cree que ella era parte de un culto terrorista y muchos la culpan a ella de la muerte de cientos de personas que iban en dicho tren.
El papá es un científico que creó unos robots grandotes, y para no hacerles el cuento largo.- la memoria de la chica vive en el robot original que el papá creó. O sea, si es que entiendo bien, esta muchacha vive en este robot y le da vida. De hecho, en muchas escenas en vez de ver al robot, la vemos a ella, pero claro, todos la ven como robot. Ella no quiere que nadie sepa que está viva en un robot, solamente le llamó por teléfono a su mejor amiga para avisarle que ahí estaba. Qué chido que la amiga la reconoció aún con la voz robótica. Ella está ahí porque su memoria estaba en algo que se ve como un disco. Ella misma había creado un avatar con el que interactuaba con otros adolescentes en un mundo virtual, es esa persona virtual la que está dentro del robot. Como un clon, me imagino, pero la original ya falleció.
Como siempre, los perros son los seres más inteligentes e intuitivos no importa en qué planeta vivan. El perro de la familia sabe que su ama ya fallecida, está realmente viva dentro de ese robot. Se acerca al robot (llamado Cylon) y le lleva pelotas para jugar, etc. ¡Qué bellos e inteligentes los perros, ¿no? Me pregunto si mi Churro me reconocería si reencarno en un robot. (JA JA JA. No se crean, no creo en la reencarnación, pero sí en la vida eterna.)
La verdad es que sí me gusta la historia, aunque me gusta más “V”. Definitivamente es más creíble que vengan a nuestro planeta seres extraterrestres disfrazados de humanos, que realmente tienen sus cuerpos de reptiles debajo de su cuerpo humano, y que quieren convencernos de que son buenos y vienen a ayudarnos, pero realmente tienen planes malévolos de dominar la tierra y matarnos a todos. Esa historia es más posible que suceda en esta vida, ¿verdad?
Ya me despido para unirme a mi esposo en nuestra actividad marital de cada viernes en la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario