miércoles, 3 de marzo de 2010

Detalles que alegran mi corazón

A veces una palabra, una llamada telefónica o un correo electrónico nos pueden alegrar un momento, el día o hasta todo el mes. Aquí tengo una pequeña lista de detalles que me han alegrado últimamente y que recuerdo por el momento (mientras escribo este blog). No están en ningún tipo de orden.

- Mi bella Blyssebela diciéndome: Mami eres muy bella. –Ja ja – Gracias Dios porque mi hija me ve así.
- Cuando la pequeña Allegra balbucea y Danny y yo pensamos que dice ALLEGRA, y alguien más nos dice: ¡Dijo Allegra! La verdad es que quién sabe si lo esté diciendo o no, pero qué alegría cuando alguien más escucha lo que nosotros creemos escuchar. Eso nos hace pensar que no estamos completamente locos.
- Sammy (el hijo de 4 años de mi amiga Eva), me vio el domingo pasado, después de varios meses de no vernos y corrió, me abrazó muy fuerte y me decía: “Brisa I love you, I love you”. ¡Qué ternura, qué dulzura, qué inocencia! ¡Gracias Sammy por tu muestra de cariño!
-Cuando mi amigo Paco, de la secundaria, me encontró en Facebook y me escribió. Hace aproximadamente veinte años que no hablábamos y casi lloro cuando leí la forma tan bonita en la que él me recordaba. Me hizo recordar anécdotas de mi vida que hace muchos años no pasaban por mi mente. Por ejemplo, cuando las monjas me regañaba porque les pasaba la tarea a mis compañeros, incluyendo a Paco. ¡Gracias Paco!
- Uno de los detalles favoritos de mi vida.- cuando mis ex estudiantes me contactan porque se acuerdan de mí. La verdad es que solamente de pensarlo quiero llorar y mi corazón se llena de alegría. Recuerdo con tanto cariño a cada uno de mis estudiantes. Me alegra muchísimo cuando me llaman o me escriben y ¡hablan español! ¡Qué orgullosa me siento de ellos!
- Las llamadas nocturnas de quienes han sido mis mejores amigas por más de dos décadas. Hablamos y nunca se nos acaban los temas de conversación. Y por más diferentes (y parecidas)que somos, siempre nos despedimos diciéndonos cuanto nos queremos. Blanca y Mony las adoro. (Y a las demás con las que no he hablado en un buen tiempo también) Mejor no menciono nombres para no hacer sentir mal a nadie. Mané me encanta hablar contigo seguido también. ¡Las quiero amigas que me han aguantado tanto!
- Mis amigas Addie y Lauren me trajeron algo de comer (en diferentes días cada una de ellas) cuando regresé de Monterrey después de que falleció mi papá. La verdad es que me ayudó mucho el disfrutar de la comida deliciosa con mi familia, sin tener que haberla cocinado yo. ¡Muchas gracias y Addie y Lauren! Y también gracias a mis amigas Amanda y Briana que nos hicieron brownies ¡mmmh!
- Hablando de comida: La gente que tan amablemente nos cocinaron cenas deliciosas después de que mis papás se fueron, después de que nació Allegra. Parece que no es mucho, pero la verdad es que llevar una cena a alguien que tiene un bebito recién nacido en casa, es una GRAN ayuda y un bello detalle. ¡Gracias Adriana y a mis amigas de la iglesia! Dios se los va a pagar con creces.
- Hay tantos momentos que a diario me hacen tan feliz. Gracias Dios por toda tu bondad y por los milagros en mi vida, que no merezco. Seguiré esta lista en otra ocasión para no aburrir a mis fieles lectores. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario