martes, 23 de marzo de 2010

Paquita la del Barrio

Me he enterado de que la cantante mexicana Paquita la del Barrio (del Barrio no es su apellido ¿verdad?, entonces ¿es con mayúscula o minúscula?) dijo ante las cámaras que prefiere que un niño se muera de hambre a que una pareja de homosexuales lo adopten. Ahora muchos se le echan encima, critican su opinión y condenan su postura.

No entiendo por qué si se le pregunta su opinión y ella la da, ahora se quejan. Que su opinión, postura, o punto de vista sea diferente al de muchos (o pocos, no importa) no me afecta a mí ni a nadie. Una opinión, como la que estoy dando ahora, es eso, una mera opinión y si preguntas y no te gusta la respuesta, pues te aguantas ¿no? Cuando otros difieren de mi opinión, comprendo que fuimos creados y criados de formas diferentes. Todos somos diferentes en lo que creemos y pensamos, sea correcto o incorrecto.

Muchos dicen que no se debe juzgar, ¿pero a Paquita sí la podemos juzgar? Definitivamente no defiendo a la señora Paquita, ni siquiera conozco su música, pero si me parece hipócrita que su postura sea condenada, cuando muchos deben pensar lo mismo pero no se atreven a decirlo. ¿Por qué esperamos que todos estén de acuerdo con nosotros?

Me encantan mis amigas y amigos con los que difiero en opiniones y creencias y podemos exponer nuestros puntos de vista y nuestras razones de por qué cada uno pensamos que tenemos la razón. ¡Qué entretenido y enriquecedor es discutir puntos de vista diferentes!

La verdad es que la opinión de Paquita no me afecta de ninguna forma. Pero opino aquí en mi blog sobre lo que otros opinan de su opinión ja ja ja. ¿A quién le importa?

2 comentarios:

  1. Hola Brisa! mi primer comentario... no sera eso publicidad??

    ResponderEliminar
  2. Una vez escuche a esta cantante en una entrevista y me sorprendio ver que tan tradicional es. A veces es muy dificil ser tolerante, yo dia a dia lucho por ser mas tolerante, pero reconozco que no es facil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario