martes, 16 de agosto de 2011

¿Envidia de la buena?

No es necesario envidiar la buena fortuna y las bendiciones de los demás.

Así como hay felicidad, alegría, buenos y gratos momentos en nuestras vidas, también encontramos problemas, tristezas, tragedias, decepciones e inconvenientes. En este mundo imperfecto, no hay excepciones: todos sufrimos en algún momento de nuestras vidas.

No permitas que la envidia te ataque; todos tenemos nuestra propia historia y nuestro propio camino. No te compares; vive tu vida feliz, trabaja para obtener lo que deseas, ponte en contacto directo con Dios, haz oración, da gracias cada día por las bendiciones recibidas y enfócate en lo bueno que tú y los tuyos tienen.

Disfruta de tu camino por esta vida, no es igual al camino que otros van a recorrer. Todos somos diferentes, cada uno con nuestras virtudes y defectos. Alégrate con las alegrías de los demás, y si eres afortunado, encontrarás 'buenos amigos de verdad' que se alegrarán con tus logros y tus momentos de felicidad.

No pierdas tu valioso tiempo comparándote; ni deseando lo que otros tienen; ni queriendo ser como alguien más, ni pensando que tú y tus hijos son como otros. Recuerda que eres único, disfruta de esas diferencias, y sé feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario