viernes, 26 de agosto de 2011

Ir por unas tortas Alex a las 10 de la noche porque se me antojó una. Solamente cruzamos el puente de Eugenio Garza Sada y ya estás allá; regresas a las 11 de la noche caminando y no pasa nada.

Regresar a altas horas de la noche del Tec, después de estudiar para un examen, o de terminar un trabajo de equipo. Y no pasa nada.

Pedir un aventón con amigas, a un nuevo conocido afuera del antro, después de bailar y bailar. Y no pasa nada.

Salir a cenar, a bailar, a festejar, a platicar, no importa cuándo, dónde ni a qué hora. No importa, porque no pasa nada.

Ir por unos tacos, papas o hamburguesas al carbón, al puesto callejero de la colonia de al lado, a cualquier hora que llegue la visita o que se te antoje. Puedes ir porque no pasa nada.

Jugar en la calle hasta ya muy noche con los vecinitos de la cuadra. Buscar donde esconderte, correr al parque, subirse a los árboles. A cualquier hora, no pasa nada.

Ir al cine y por un café en taxi o caminando. Caminar hasta La Sultana de la Roma y regresar a casa caminando, riendo y platicando. A cualquier hora y no pasa nada.

Ir a Soriana por algo que te falta. Qué bueno que abran las 24 horas del día, porque no pasa nada.

Ir por una Coca al súper de la esquina, de mañana, tarde o noche; cuando quieras, porque no pasa nada.

Tomar cualquier taxi en cualquier punto de la ciudad. Ir por un postre a cualquier Chili's. Ir a misa a las 10 de la noche porque se te hizo tarde. Ir caminando, en taxi o en camión a ver a la tía, amiga de la infancia o la abuelita. Está bien porque no pasa nada.

Hacer lo que quieras, cuando quieras. Disfrutar de la vida de la ciudad, bailar, caminar, pedir 'ride', cenar parada en el puesto callejero, echarte unos tacos al lado de una parada de camión. Hacer nuevos amigos en la madrugada en una fiesta, un restaurante, en un antro. Trabajar, estudiar, ir por alguien, acompañar a alguien, visitar, ir de compras, vivir una vida normal y de paso, feliz.

Podemos hacerlo porque aquí no pasa nada.... Nada malo, todo bueno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario