miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Gracias Apple!




Hace como tres semanas estaba desayunando en el Mimi's Café con dos amigas.
Dos de nosotras fuimos al baño y al regresar el botón de mi i-Phone estaba quebrado y ya no funcionaba. No sé cómo sucedió, probablemente sufrió una fuerte caída durante mi ausencia; pero no sería la primera vez que se me cae, pues yo no soy la persona más cuidadosa y además, seguido mis hijas leen y juegan juegos educativos en mi teléfono. Sin ese botón, mi teléfono podía hacer todo, menos apagarse.

Al día siguiente mi esposo y yo fuimos a nuestra tienda Apple más cercana, para ver qué podían hacer. Aunque la garantía de mi i-Phone 4 ya se había vencido hace un buen tiempo, ¡me dieron uno nuevo! Se quedaron con el del botón quebrado y me dieron otro i-Phone 4 (el mismo modelo), completamente nuevo.

¡Gracias Apple por un servicio al cliente excelente, que excede mis expectativas! Cabe mencionar que esta no es la primera vez que mi esposo y yo tenemos una buena experiencia con Apple, pero para mí, esta es la mejor experiencia de servicio al cliente que he tenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario