jueves, 18 de marzo de 2010

La primera desilusión de mi vida

La primera decepción que (recuerdo) sufrí en mi vida, sucedió cuando tenía 3 años. Mi papá y mi mamá me dijeron que a la Bebita que acababa de nacer, no le iban a poner el maravilloso nombre que YO había elegido. Ellos decidieron que se llamaría Ada Guadalupe.
Yo tenía 3 años cuando mi hermana menor nació, y desde que mi papá y mi mamá anunciaron que mi hermano, mi hermana mayor y yo íbamos a tener una hermanita, empecé a pensar en cual sería el nombre ideal. Después de pensarlo y repensarlo me decidí por el que yo consideraba era “el mejor nombre del mundo”. Yo soñaba despierta con el momento en el que YO anunciaría a todo el mundo (mi mundo de niña de 3 años) sobre la llegada de mi hermanita y el nombre que YO había escogido para ella. ¡Qué especial me sentía!
¡Qué decepción escuchar que la bebitititita que cabía en una cajita de zapatos se llamaría Ada Guadalupe y no Mujer Maravilla! ¿A quién se le ocurre? Sólo a mis papás.

2 comentarios:

  1. Yo queria ponerle a mi hermanita Noemi pero le pusieron Ivon, yo tenia 4 anos, pero lo solucione al llamar a mi muneca nueva Noemi.

    Despues de muchos anos le conte a mi hermana y me dijo que era mas feliz con el nombre Ivon que Noemi no le gustaba pero cuando su hija nacio le puso el nombre que le sugeri Lizzet como una caricatura.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario