lunes, 14 de marzo de 2011

Cumpliendo 35 años de experiencia

Ayer cumplí 35 años y estoy muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones. Estuve celebrando todo el fin de semana con la gente que más quiero y que viven en Denver y su área metropolitana, porque mi gente de Monterrey tan querida estuvo muy lejos este año.

No entraré en detalles, porque fue un cumpleaños tan divertido, con tantos regalos y bendiciones que no se compran con dinero, que prefiero no hablar de todo eso porque siento que estoy presumiendo, y la verdad esa no soy yo.

Mi esposo se esmeró en sorprenderme con un regalo sensacional, y Allegra y Blyssé se esforzaron con él para obtenerlo.


El almuerzo mexicano con amigas que me dan energía positiva en mi vida, estuvo sensacional, me divertí platicando y comiendo con ellas.

Gracias a Dios y a todos los que me mandaron sus cálidos deseos.

Viva el amor, la amistad, la salud, el trabajo honrado, y sobretodo gloria a nuestro Dios que nos da todo lo que no merecemos.


¡35 años! ¡Qué edad tan feliz y tan plena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario