sábado, 5 de marzo de 2011

Un fin de semana feliz

Ayer me levanté muy temprano como de costumbre. Quiero aclarar que no soy madrugadora por gusto, ni por naturaleza, sino porque mis hijitas así me han acostumbrado. Una vez que ellas están listas para empezar el día, quiere decir que mi día comienza también. Blyssé y yo nos preparamos y la llevé conmigo a mi trabajo de voluntaria que hago una vez por semana. A veces voy sola, si Danny está en casa para cuidar a Blyssé y a Allegra, en otras ocasiones las llevo a las dos, pero me tardo el doble de tiempo en hacer mi trabajo, y otras veces solamente llevo a una de ellas, como hoy. Ya que Blyssé es más grande y madura, no es muy difícil llevarla conmigo. Se portó muy bien; mientras yo trabajaba, ella dibujaba, recortaba, y jugaba solita. Además le llevé yogurt y queso para que comiera, pues no desayunamos.
Después de terminar ese trabajo, fuimos a desayunar. Yo quería ir a Pinnochio’s, pero estaba cerrado, así que fuimos a IHOP, pues Blyssé me dijo que quería hot cakes, y ese restaurante estaba en camino a Target, que sería nuestra siguiente parada. IHOP no me gusta para nada. He ido 5 veces pensando que será mejor a la próxima, pero no es así. Definitivamente me gusta más Mimi’s Cafe para desayunar y para merendar también.
Después de desayunar fuimos a King Soopers, después a Target, luego a Kohl’s. Teníamos cosas que comprar en diferentes tiendas, y traté de hacer todas esas vueltas ayer con una sola niña. Allegra fue con Papi a Home Depot a comprar unas cosas que necesitaba para colgar un espejo nuevo que compré para mi sala.
Al regresar, comimos juntos los cuatro. ¡Qué felices se ponen Blyssé y Allegra cuando Danny come con nosotras! Normalmente solamente comen con Papi los fines de semana, pero ayer fue un día muy especial, ya que fue un viernes que no trabajó. Danny tiene muchos días de vacaciones que no ha usado, y si no los aprovecha antes de abril, se desperdiciaran. Qué felicidad tenerlo en casa más días, así hemos estado disfrutando fines de semana de tres días.
Mientras Blyssé y Allegra tomaban una siesta, yo me puse a leer y a escribir. Y después de la siesta las preparé para irnos al acuario en el centro. Se divirtieron mucho y cenamos en el restaurante del acuario, que nos encanta. El pescado estuvo delicioso y el postre también. ¡Súper rico!
Hoy sábado en la mañana, otra vez nos despertaron Blyssé y Allegra. Les di de desayunar, y después Blyssé y yo nos preparamos para irnos a la fiesta de cumpleaños de Avery Shaw. Allegra se quedó con Papi y se quedó muy contenta con él y con mi suegro, que llegó de visita corta y a recoger unas cosas.
Hacía mucho frío al salir de casa. Nos fuimos a la fiesta donde comimos, jugamos, platicamos y nadamos. Blyssé y yo nos divertimos mucho nadando juntas. Me sentí culpable de no haber llevado a Allegra, pero la verdad es que ella no hubiera aguantado.

Después de la nadada en la fiesta, fuimos a hacer más vueltas que tenía. De verdad que es mucho más fácil con una sola niña, y más de la edad de Blyssé, cuando ya es más independiente y le gusta ayudarme. De regreso a casa pasamos por la cena y el postre. Allegra estaba tan feliz de vernos cuando regresamos a casa, y Churro también, los dos gritaban y movían la colita de emoción. Me encontré con dos buenas sorpresas: Danny había aspirado el primer piso y además ya estaba instalado mi espejo nuevo.
Bañé a las niñas, les puse sus pijamas y después cenamos. De postre comimos helado de fresa del que tiene menos azúcar y contiene fresas de verdad. Allegra lo probó por primera vez y le encantó, claro.
Después de cenar, les pregunté cual libro querían leer y las dos respondieron “¡Madeline!”. Leímos algunos libros de Madeline, subimos, les ayudamos a lavarse los dientes y las pusimos a dormir. Estaban muy cansadas. Ahora Danny y yo estamos viendo una película tranquilamente. Estamos viendo “The Karate Kid” la nueva versión, con el hijo de Will Smith, no me acuerdo cómo se llama, pero está tan hermoso ese niño, igual que su padre.


Gracias a Dios por mi vida, mi familia y todas las bendiciones que recibimos de Él cada día. ¡Y mañana es domingo! Somos afortunados. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario