sábado, 19 de marzo de 2011

Pequeñas anécdotas que se quedan en el corazón

Mami (yo): Dios ayúdame a ser una buena madre para Blyssé y Allegra.
Blyssé: ¡Ya lo eres mami!
Allegra: Yo bebé, ¡niña grande no!

-Qué lindas pláticas y oraciones de mi vida diaria. Soy feliz.

Papi (Danny) estuvo aproximadamente tres horas haciendo fila para comprarme un i-Pad para mi cumpleaños. Lo sorprendente fue que llevó a Blyssé y a Allegra con él. Aún más sorprendente es que se portaron muy bien. Esta conversación la sé porque él me la contó:

Una niña atrás de ellos en la fila, los escucha hablando español y le pregunta a Blyssé (en inglés):
¿De dónde eres?
Blyssé: Mi papi, mi hermanita, Churro (nuestro perrito), y yo nacimos aquí en Colorado; pero mi mami es la única que nació en Monterrey.

-Qué entretenida hacen mi vida mis niñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario